lunes, 10 de junio de 2013

Una experiencia plástica...

Las nuevas exigencias sociales y la visión renovada sobre la función de la educación escolar hacen que resurja con fuerza el planteamiento de los objetivos marcados en las distintas asignaturas y concretamente en la asignatura de Educación Plástica. En el artículo "Una experiencia plástica a partir de un objeto reciclado", publicado en la revista de investigación artística EARI, podemos observar como se trabaja en el niño la concienciación del respeto por su entorno, del mismo modo que aumenta su capacidad creativa  e imaginativa. Se trata de una experiencia obtenida en el Taller "Juguete Reciclado", llevado a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, con el objetivo de materializar una serie de juguetes mediante el uso de materiales de desecho.


1 comentario:

  1. uyy! Me encantan todas estas cosillas, jijiji, yo tengo mi propio rincón de monstruitos, algunos hasta los fundí en bronce.Me encantan.

    ResponderEliminar